Resumen
Catálogo Lifepak CR Plus
El desfibrilador LIFEPAK CR® Plus se ha diseñado para usuarios no expertos en entornos públicos y comerciales.
Pensado para la primera persona que acude al lugar donde se ha producido una parada cardíaca, está diseñado para usuarios que cuentan con una formación mínima.
El DEA indica exactamente lo que se debe hacer, paso a paso, con mensajes claros y pausados. El CR Plus es fácil de entender y de utilizar en una emergencia cardíaca, en la que cada segundo cuenta.
Con la misma avanzada tecnología en la que confían los profesionales de la emergencia médica –unido a su uso sencillo-, el desfibrilador externo automático (DEA) LIFEPAK CR Plus está diseñado específicamente para la primera persona que atienda a una víctima de muerte súbita cardiaca (MSC).
A diferencia de otros DEA con mensajes complejos y una energía limitada para la desfibrilación, el LIFEPAK CR Plus completamente automático combina un sencillo funcionamiento en dos pasos, la orientación al usuario adecuada y la capacidad de escalar la energía hasta 360 julios cuando sea necesario.
Documentos de interés:
El diseño sencillo y las claras instrucciones de voz en español, están diseñadas para ayudar a infundir la confianza necesaria para tratar a una persona en paro cardíaco.
Está diseñado para que sea fácil de utilizar, configurar, resistente y fiable para los primeros
intervinientes en lugares públicos como en estadios deportivos o en cualquier entorno de trabajo.
Cualquier persona con independencia de sexo, edad o antecedentes médicos, puede sufrir, sin previo aviso, un paro cardíaco repentino, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Ofrecemos además un servicio integral de cardioprotección. Asesoramiento, diseño de espacios, cabinas y soportes, formación homologada, mantenimiento, seguros de Responsabilidad Civil, etc…