Resumen
Catálogo FRx
Catálogo accesorios FRx
El desfibrilador HeartStart FRx se ha diseñado para que sea tan fácil de utilizar como el HeartStart HS1, y comparte muchas de sus características, incluidas las instrucciones para RCP y el uso intuitivo mediante iconos. Pequeño y ligero (solo 1,5 kg, 3,5 lbs), el FRx está equipado para dirigir el proceso de resucitación de una víctima de paro cardíaco repentino.
El paro cardiaco repentino puede producirse sin apenas indicios previos. Usted es el primero que debe responder. ¿Está preparado? Con el desfibrilador HeartStart FRx de Philips sí lo estará, porque está diseñado para que sea fácil de transportar y utilizar, y ofrece tecnología para emergencias en un paquete resistente y fiable. Puede utilizarse para tratar la causa más común de paro cardiaco repentino mediante la administración rápida y efectiva de una descarga eléctrica allí donde se produzca.
Gracias a su diseño sencillo y a las indicaciones de voz, incluidas las instrucciones para RCP, le aporta la confianza que necesita para tratar a una víctima de paro cardiaco.
La llave para lactante/niño lo convierte en un desfibrilador pediátrico, ya que adapta las instrucciones y el tratamiento a las necesidades de un niño o lactante.
Con más de 85 tests, el HeartStart FRx es uno de los dispositivos de test automático más completo del mercado y apenas requiere mantenimiento. Un indicador verde parpadeante de “Listo” le indica que el desfibrilador ha superado el último test automático y podrá utilizarlo cuando lo desee.
El HeartStart FRx le guía paso a paso con instrucciones de voz claras y en español, así como iconos visuales descriptivos. Además, le recuerda que debe llamar al servicio de emergencias. Al pulsar el botón de información azul se activan las instrucciones para RCP para obtener ayuda durante la RCP. Los iconos parpadeantes y la Guía de referencia rápida pueden utilizarse para guiarle paso a paso en la desfibrilación (incluso en situaciones donde resulte difícil escuchar las instrucciones de voz).
Una vez llegue el equipo de emergencias médicas, la transferencia es rápida y sencilla, ya que el FRx es compatible con desfibriladores avanzados como el HeartStart MRx. Con los adaptadores HeartStart, nuestros electrodos de desfibrilación pueden conectarse a los dispositivos de otros fabricantes, a fin de garantizar la continuidad de los cuidados.
La configuración HeartStart FRx Ready-Pack se suministra completa y prácticamente lista para su uso. Solo tiene que tirar de la lengüeta verde para iniciar el autotest del FRx, confirmando que se encuentra preparado para su uso y pondrá el dispositivo en funcionamiento. El FRx Ready-Pack incluye el FRx dentro de su maleta de transporte, electrodos de desfibrilación preconectados, batería insertada y un juego de electrodos de desfibrilación de repuesto. La configuración es sencilla y podrá sentirse tranquilo sabiendo que el equipo está configurado correctamente.
El diseño sencillo y las claras instrucciones de voz en español, están diseñadas para ayudar a infundir la confianza necesaria para tratar a una persona en paro cardíaco.
Desfibrilador DESA FRx
Está diseñado para que sea fácil de utilizar, configurar, resistente y fiable para los primeros
intervinientes en lugares públicos como en estadios deportivos o en cualquier entorno de trabajo.
Cualquier persona con independencia de sexo, edad o antecedentes médicos, puede sufrir, sin previo aviso, un paro cardíaco súbito, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Ofrecemos además un servicio integral de cardioprotección. Asesoramiento, diseño de espacios, cabinas y soportes, formación homologada, mantenimiento, seguros de Responsabilidad Civil, etc…